Acerca de

Artesanía en ropa y bolsos de piel. Accesorios y complementos de moda. Nos encanta el arte, el diseño, la exclusividad, el buen gusto, la creatividad y la imaginación.



Admiramos el trabajo artesanal porque es capaz de reunir todos esos elementos y mejorarlos con el fin de conseguir un bello resultado final. En el logro de esa pieza, concluyen siglos de experimentación y a su vez, lo novedoso. La habilidad personal y las técnicas aprendidas, la estética y la genialidad, lo general y lo exclusivo.


Hemos dedicado mucho tiempo a la fabricación de artículos artesanales diversos. Aprendimos a reconocer tendencias y a satisfacer el gusto de nuestros clientes. Quienes compraron nuestras primeras producciones contribuyeron enormemente a mejorarnos como artistas y a comprender que teníamos una identidad y un espacio propios, desde los que ofrecer nuestro trabajo. Otras culturas y otros conceptos de la artesanía los descubrimos a través de nuestros viajes. Los eventos en los que participamos nos acercaron a otros artesanos y a distintos tipos de público. Todo ello nos motivó para plantearnos nuevos desafíos.


Nuestra tienda on line es una manera más de continuar ofreciendo lo mejor de nuestra tarea y de nosotros mismos.